Después del desfile TOMMYNOW ICONS en Shanghái y de la fiesta de lanzamiento de la colección “TommyXLewis” en la Semana de la Moda de Nueva York, Tommy Hilfiger llevó su última colección a Tokio con los embajadores globales Lewis Hamilton, Hailey Baldwin y Winnie Harlow.

La primera colección colaborativa “TommyXLewis”, así como la colección cápsula femenina “TOMMY ICONS” y “HILFIGER COLLECTION”, fueron expuestas en el evento con un giro innovador más allá del desfile tradicional.

TOMMY HILFIGER anuncia TOKIO ICONS, un evento que fusiona la moda con un giro innovador que va más allá del desfile tradicional. El evento, que forma parte de la campaña global de TOMMY HILFIGER otoño 2018, celebra la creencia de que los líderes de hoy son los iconos del mañana. Individuos que inspiran a otros a crear un cambio positivo a través de sus extraordinarios impulsos y su energía optimista. La localización del evento refleja el interés de Tommy Hilfiger en Asia Pacífica, su altísimo potencial de mercado, y su compromiso para llevar la marca a nuevas ciudades y públicos de todo el mundo. TOKIO ICONS tuvo lugar el lunes, 8 de octubre, a las 20:30h (hora local de Japón), presentando la colección TOMMY HILFIGER otoño 2018 en la plataforma exterior de la piscina del Hotel Tokio Prince.

“TOKIO ICONS marca la parada final del que ha sido un viaje increíble celebrando las colecciones otoño 2018, centrando la atención en el espíritu optimista y la determinación de las generaciones futuras”, dijo Tommy Hilfiger. “A través de colaboraciones auténticas y nuestra pasión por la innovación, continuamos rompiendo con las reglas tradicionales de los desfiles para conseguir fidelizar a los consumidores con el mundo de TOMMY HILFIGER”.

Una proyección holográfica de tres pisos en el agua mostró las colecciones de otoño 2018, llevadas por un diverso casting de modelos que incluyó a Nandy Nicodeme, Anniek Verfaille, Simon Martyn, Simon Bornhall y Marga Esquivel. Una instalación digital única presentó fotos de invitados hechas por el renombrado fotógrafo de moda Leslie Kee y enmarcadas en los gráficos estacionales de “Los íconos del mañana son los líderes de hoy”, que proporcionaron el fondo de la proyección de la pasarela. A lo largo de la noche, los asistentes fueron invitados a personalizar su tote bag denim en la estación de personalización con láser TommyXYou. Al evento asistieron 400 invitados, entre ellos prensa, VIP, personas influyentes de la industria y consumidores japoneses.

Este formato innovador proporcionó una plataforma inspiradora para generar aún más interés en torno al lanzamiento global de TommyXLewis otoño 2018, la primera colección diseñada por el icónico diseñador americano Tommy Hilfiger en colaboración con el embajador masculino de TOMMY HILFIGER, Lewis Hamilton. Presentando diseños unisex en la pasarela virtual, la colección TommyXLewis reconoce las raíces deportivas de la marca, revisitando los estilos icónicos americanos. La colección celebra los colores fuertes, influencias deportivas y formas versátiles que hablan del fan confiado y moderno de la marca. El toque personal de Lewis en todos los diseños se inspira en su arsenal de tatuajes, su armario de street style de lujo y su número de la suerte, el 44.

La colección TOMMY ICONS para mujer, cuya campaña global está liderada por las embajadoras femeninas de TOMMY HILFIGER, la modelo Hailey Baldwin y la modelo y activista Winnie Harlow, y la actriz Maggie Jiang, también se presentó en el evento. Esta cápsula celebra los estilos más icónicos de TOMMY HILFIGER, dando un giro más sofisticado a los clásicos atemporales para el ahora. Los estilos presentan el icónico escudo de armas Tommy, un león con una espada rodeado de laureles que se lanzó en 1985. El escudo se reintrodujo un distintivo moderno, exagerado y grande en bordado dorado.

Tommy Hilfiger continúa asociándose las principales compañías del mundo para impulsar la colaboración entre industrias que crean activaciones inspiradoras. La marca se está asociando con el gigante japonés de mensajería social LINE para retransmitir la proyección holográfica en el agua de TOKYO ICONS, a través de la cuenta dedicada a TOMMY HILFIGER de LINE el 15 de octubre a las 19:00h. Casi un millón de consumidores tendrán la oportunidad de ver y hacer clic en sus estilismos favoritos de otoño 2018 de TOMMY HILFIGER para comprarlos de forma inmediata en tommy.com. Tommy Hilfiger también está colaborando con ZOZOTOWN, la mayor plataforma de venta de moda de Japón, y su app de street style WEAR, para lanzar una experiencia de compra guiada por influencers. Diez influencers que asistieron a TOKYO ICONS compartirán sus ideas de estilismo de TOMMY HILFIGER otoño de 2018 a través de su cuenta personal de WEAR y cada look se podrá comprar inmediatamente en zozo.jp.