Tommy Hilfiger presenta la colección Otoño 2016 de la cápsula Tommy Jeans de Hilfiger Denim. Por segunda temporada consecutiva, Tommy Jeans rinde homenaje a las prendas más icónicas de Tommy Hilfiger de los 90, reinventados con nostalgia sus clásico y apostando por jóvenes y frescas siluetas. La campaña está protagonizada porlos modelos e influencers digitales Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith, y la colección ya está disponible en tiendas Hilfiger Denim y en tommy.com.

“Siempre resulta inspirador echar la vista atrás a nuestro legado y a las prendas más icónicas de nuestros archivos,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Nuestra colección Tommy Jeans apuesta por nuestras prendas más icónicas, pero actualizadas con nuevos estilos y siluetas. Pensar en aquellos años me trae unos recuerdos increíbles, desde nuestras primeras colaboraciones con músicos y celebridades, hasta nuestra recurrente pasión por la cultura pop.” 

La colección cápsula Tommy Jeans presenta una selección de prendas imprescindibles en denim con lavados innovadores, detalles inesperados y el icónico logo de la marca en todas ellas. Tanto la colección de hombre, como la de mujer, incluyen camisetas y sudaderas con logo, prendas con capucha, pantalones deportivos, cazadoras acolchadas, sombreros y una chaqueta vaquera unisex con cuello de borrego. La colección de mujer incluye además jerséis cropped de cuello alto y manga larga, leggings con el logo en la cinturilla, jeans de cintura alta, peto en denim con tirantes y un vestido sudadera. Para hombre, también incluye una chaqueta varsity oversize.

Fotografiada en Los Ángeles por la influencer de Instagram Bryant Eslava, la campaña Otoño 2016 de Tommy Jeans muestra a Hailey Baldwin y a Lucky Blue Smith con el estilo y espíritu cool de los 90. Ambos protagonizaron también la primera campaña de Tommy Jeans para Primavera 2016, y previamente Hailey también ha desfilado en los desfiles Primavera 2016 y Otoño 2016 de Hilfiger Collection, durante la New York Fashion Week.

Varios influencers internacionales han sido fotografiados con prendas de Tommy Jeans, entre los que destacan Gigi y Bella Hadid, Selena Gomez, Suki e Immy Waterhouse, Jourdan Dunn, Caroline Vreeland y Nash Grier, además de blogueros internacionales como Shea Marie, Thelma Aoyama, BJ Pascual, Caroline Daur, Stefanie Giesinger o Veronika Heilbrunner.

tommy-jeans-fw16-4tommy-jeans-fw16-3