Vale, llevo mucho sin publicar, pero como ya os dije en este post estoy sumergido en muchos proyectos que me impiden estar al día con el blog. Además también quiero hacer contenido de calidad, contenido que os inspire, y eso lleva tiempo.

Hoy os traigo un look muy de tendencia: el mono. Aunque es una prenda muy difícil de vestir y es bastante arriesgado, lo hemos visto en el mejor streetstyle de las pasarelas esta temporada, y ZARA lo ha traído en dos versiones: con gomas  y de corte recto.

Es cierto que esta prenda no está hecha para todos los tipos de cuerpo, y es complicado encontrar una talla que se adapte bien a tu figura, aunque es cierto que los chicos lo tenemos más fácil porque no es necesario que lo lleves ajustado. Yo llevo una talla M y me queda bien de largo. Los bajos y las muñecas están ajustadas con gomas y es muy muy cómodo.

Para romper el total look verde he usado una camiseta de canalé en rosa neón, también muy de tendencia. La podéis encontrar en este enlace. Creo que os enseñaré más looks con esta camiseta porque es muy fácil crear rollos diferentes con la misma prenda. Las gafas son de Gold&Wood y las maxi zapatillas también de ZARA.

Dejadme en comentarios qué os parece!