Victoria’s Secret sigue reestructurando sus líneas de producción. Tras confirmar que sus líneas de baño, calzado, accesorios y prêt à porter desaparecerán de las tiendas, ahora la firma de lencería anuncia su decisión de cancelar su icónico calendario. Lo ha revelado Stuart Burgdoerfer, jefe financiero de la marca, quien añadía: “Si empezáramos este negocio en la época actual, ¿harías un catálogo de papel como pieza clave de la actividad de marketing de una firma global?”. Podemos adivinar la respuesta: no.

Los catálogos en papel, los cuales se enviaban a los domicilios, servía a modo de presentación de los nuevos ángeles que entrarían a formar parte del universo de Victoria’s Secret. A pesar del descontento por parte de los seguidores de la marca de lencería, la cancelación del catálogo era un hecho que tarde o temprano iba a producirse. La intención de la firma: establecer una mayor vinculación entre sus tiendas físicas y su tienda online. Ahora sí, Victoria’s Secret apostará por su línea de lencería, belleza y Pink.

Sin embargo, no todo son malas noticias pues todo el stock estará a la venta de manera online y en tiendas físicas hasta que se agoten todas las existencias.

tagged in Victorias Secret