En la colección Otoño Invierno 2017/2018 de Antony Morato, la Naturaleza, en su esencia más profunda, irrumpe en la vida cotidiana. Los 4 elementos – Tierra, Agua, Aire y Fuego- liberan su energía dando al hombre la libertad de expresarse y gritar  #IAMWHOIAM.

La colección Black toma como inspiración la oposición entre la Tierra y el Hombre, mezclando el estilo militar con detalles en piel y bordados.

Los tejidos premium como la lana, se combinan con originales prints y con forros satinados, reinterpretando la chaqueta informal y el esmoquin. Los gráficos se caracterizan por sus colores intensos, garabateados de manera violenta recordando a las obras de Basquiat.

AM_848x567

La gama de colores que inspira a la colección Gold va desde los azules intensos del agua del Mar del Norte, a tonalidades de gris, típico de los ambientes frios y húmedos. Los pequeños detalles enriquecen un estilo basado en cortes limpios, donde los grafícos se superponen mezclando elementos urbanos y naturales.

El Aire es el elemento de la colección Silver, inspirándose en el uniforme de los paracaidistas. Los detalles técnicos adquieren un estilo limpio y puro que encaja perfectamente con el contexto urbano.

Finalmente, de la union de todos los Elementos nace el Fuego, que expresa la vitalidad y dinamismo de esta colección Otoño Invierno 2017/2018 de Antony Morato.