Sky Rojo Netflix Tony barman

Sky Rojo: lo nuevo de Netflix

Que la nueva serie del creador de La Casa de Papel será todo un éxito, no cabe duda. Y que yo personalmente estoy FELIZ de formar parte de la familia de #SkyRojo, tampoco.

Desde bien pequeño, soñaba con aparecer en una de esas series de televisión que devoraba con ganas, soy de esos adictos a las buenas tramas, siempre que se estrena algo nuevo en Netflix no tardo ni 24h en verlo al completo. Y pensar que he podido participar como actor en una de las grandes series de la historia de Netflix, es algo casi .

Arrancaba todo allá por octubre de 2019 cuando sonó mi teléfono y me proponían participar en una serie de televisión, y yo casi ni me lo creía. “¿Estás sentado? tenemos algo muy grande que proponerte”, me decían. Había hecho muchos castings pero no tenía apenas experiencia, y de pronto me dan una oportunidad así, estaba en una nube! En noviembre hicimos prueba de vestuario, donde conocí a los que serían compañeros durante más de un año, y el día de mi cumpleaños, un 18 de noviembre de 2019, sonaba la primera claqueta de rodaje. Todo eran coincidencias!

Sky Rojo Netflix Tony barman

Fue un rodaje raro, porque en marzo de 2020 entramos en confinamiento por el COVID-19, y estuvimos sin rodar hasta agosto, donde con mascarillas y muchos PCR, volvimos a rodaje. En este tiempo he conocido a grandes personas, gente que ha pasado a formar parte de mi vida, amigos que han llegado para quedarse. Los tres camareros pronto hicimos un dream-team donde, entre escena y escena, hacíamos el payaso y nos reíamos mucho. En mis destacados de Stories -link- he dejado algunas fotos más, pronto iré compartiendo todas las fotos y vídeos para que veáis esta locura que es #SkyRojo.

Antonio Fdez, Daniel Prim y Krys Pasiecznik – camareros de Sky Rojo

Ha sido una experiencia frenética, hemos rodado dos temporadas seguidas, y aunque tengas guión y sepas de qué va la historia, cada escena se rodaba según se iba necesitando, siguiendo un orden que solo estaba en la cabeza de los directores, y que nosotros no conseguíamos descifrar. Un día estabas rodando un espectáculo de poldance y noche de disco, y al día siguiente había disparos y mucha acción. Aunque viésemos como iba quedando por el monitor -y ya tenía pintaza- estábamos deseando ver toda la historia al completo.

Lo que se ve aquí abajo son algunas de mis zonas favoritas del Club Las Novias. La impresionante mesa de billar de cristal, donde hasta los palos y bolas son transparentes. Las panteras de espejos que flanqueaban la entrada al club, y una vista de unas de las zonas más privadas del club, desde donde se ve la barra principal de poldance y la zona DJ. Un trabajo brutal del equipo de arte de Vancouver Media, los decorados de la serie son muy tops, ya habéis visto lo que saben hacer.

Una anécdota: ¿sabéis que los hielos son de silicona? ¿y que las gominolas son reales pero están pegadas para que no se caigan? Las botellas de champán y de alcohol más duro, todo esta personalizado con nombres ficticios pero de aspecto MUY real. Terciopelo, brillos, purpurina y por supuesto, el mítico sofá de SkyRojo.

Compartir rodaje y backstage con artistas como Lali Espósito, Asier Etxeandía, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado, Verónica Sánchez y Enric Auquer ha sido un privilegio. Con Yani nos hemos reído mucho hablando de twerking, viajes y sexo -la pobre, acabamos con su inocencia!-. Ver a la gigantesca actriz Verónica Sánchez transformarse en Coral, al terremoto de Lali que se la oía reír en cada esquina y me saludaba con ” ese mesero!”.

Sin duda una de las experiencias más brutales de compartir rodaje la he vivido con Asier. Verlo pasar de Asier a Romeo era pura magia: drama, tensión y pasión, acabas con la piel de gallina. Un lujo que solo los que estábamos allí pudimos experimentar, y alguien del que he aprendido mucho.

Por supuesto, quiero mencionar a David Victori, uno de los directores de Sky Rojo, y al que he podido ver trabajar, y ponerme a sus órdenes: hace magia, de verdad.

Espero que os guste mucho la serie, yo hoy soy muy feliz.

Dejadme comentarios en Instagram, os leo.

Suscríbete!
Entérate de todas nuestras noticias