‘Around’, lo nuevo de COS

El sector de la moda, en constante innovación, siempre busca nuevas formas de traernos las colecciones. Diseño, estética, moda, utilizan la imagen audiovisual en un intento por dejar atrás el tradicional Lookbook. Si hace unos días Tom Ford nos sorprendía presentando su colección Spring Summer 2016 junto a Lady Gaga, ahora es COS quien se atreve a utilizar esta plataforma.

Con el nombre Around Cos, esta firma londinense, nos muestra los detalles de la colección FW 2015 para mujer y hombre desde otra perspectiva, la película de moda.

En colaboración con los artistas holandeses Lernert & Sander, COS ha querido sumergirnos en las prendas de su nueva colección a través de un juego de Cámaras Go Pro colocadas en el interior de un aro de hula-hoop. Así nos ofrece la posibilidad de captar la textura de las prendas y acercarnos a los detalles.

Para Karin Gustafsson, Directora Creativa de la línea de mujer, esta herramienta les ha permitido aunar aún más en la estética de la colección, “siempre dotada de pasión y un componente juguetón”.

COS es creado por un equipo formado por diseñadores y compradores. En la actualidad cuenta con 131 puntos de venta físicos en 27 países. Su filosofía es conseguir crear tendencia, tanto para hombre como para mujer, sin olvidar los clásicos reinventados y piezas esenciales que no
pueden faltar en tu armario.