El diseñador Juan Avellaneda nos abre las puertas de la mítica tienda Yusty, templo del lujo en nuestro país, para mostrarnos sus diseños de la mano de cuatro caras muy especiales de la sociedad madrileña: el marchante de arte Hugo Portuondo; Diego Martín, reconocido actor; Javier de Miguel, uno de los top models más populares del panorama nacional y Alberto Ortiz Rey, blogger.

Este gentleman barcelonés con alma de jetsetter, ha reinventado al hombre del s.XXI para vestirlo de cashmire y mouton. Este joven creativo apuesta por piezas de máxima calidad y con un diseño atemporal. Para él, la moda masculina exige tenacidad y constancia. Su visión de la moda Española lo ha llevado a vestir a figuras como Boris Izaguirre o Ramón Freixa.

Captura de pantalla 2015-12-18 a la(s) 10.34.47

Aquí podéis leer un extracto de la entrevista a Avellaneda incluido en el número 20 de nuestra revista.

Hay cierto halo de misterio en torno a ti y la marca, ¿por que el lujo resulta tan atractivo y misterioso a la vez?

El lujo resulta tan atractivo y misterioso por su exclusividad y porque te permite soñar. Muchas veces te encuentras que algunas personas conocen un elemento presentado por una firma de lujo pero solo lo han visto en revistas o en la pasarela, de forma que “pocos” han tenido acceso y al final quien lo tiene sabe que lo que lleva es único o exclusivo. Todos al final queremos sentirnos especiales y el lujo consigue eso. Quizás pueda sonar frívolo, pero si somos sinceros con nosotros mismos sabemos que es así.

Nos hemos reunido aquí con un modelo, un actor, un marchante de arte y un blogger, ¿qué tienen en común?

Al final es el tipo de hombre al que visto. Todos ellos son hombres con carácter y clientes potenciales de Avellaneda. Desde la primera colección ya sabía perfectamente a qué clientes quería llegar: hombres exigentes, con inquietudes culturales y artísticas y con la sensibilidad necesaria para apreciar las técnicas de precisión y los materiales exclusivos de una firma que aúna lo artesanal y lo conceptual.

Hazte con él aquí: rudeshop.bigcartel.com