Park Avenue Armony de Nueva York se convertía en el escenario de la presentación de la colección Otoño 2016 de Hilfiger Collection. La pasión de Tommy Hilfiger por el mundo náutico donde las influencias navales confluyen con el romanticismo de una época pasada, la fusión de lo masculino y lo femenino, o el encanto y la diversión, son la base de los sorprendentes looks por los que apuesta la firma estadounidense. Hilfiger Collection juega con el romanticismo del pasado y la energía y juventud del presente.

El espíritu vintage y desenfadado es el pilar de esta colección que reinterpreta los códigos clásicos: los tradicionales abrigos militares se actualizan con siluetas boyfriend, en tejidos de lana y ornamentos como medallas y galones. Los jerséis de punto se feminizan con inserciones de tul y se combinan con pantalones marineros de terciopelo anchos y cortos que dejan ver los mocasines con grandes lazos de lentejuelas. Los tops clásicos con paillettes y los delicados pijamas y vestidos de seda estampada con tatuajes de marineros, destacan en contraste con siluetas más actuales y bajo la máxima de que vestirse de gala también sienta bien.

El desfile lo habría una Gigi Hadid -nueva embajadora de la colección de mujer de Tommy Hilfiger- enfundada en un vestido de seda y motivos náuticos. Hailey Baldwin, Sara Sampaio, Taylor Hill, Martha Hunt, Binx Walton, Imaan Hammam, Julia Nobis, Fei Fei Sun o Stella Maxwel, formaban parte del séquito de Hadid. 

El plato fuerte: un espectacular escenario que recreaba la cubierta de un buque de vapor. El transatlántico de Tommy Hilfiger evocaba a la época de los años 40 y casaba a la perfección con sus propuestas de estilo marinero.

129203cq

Entre los invitados, Olivia Palermo, icono de estilo, y su marido, el modelo Johannes Huebl, encabezaban la lista de los vips. También asistió la modelo Jourdan Dunn y Lucky Blue Smith o Anwar Hadid

webinstance_Look 03 webinstance_Look 10 webinstance_Look 12 webinstance_Look 19 webinstance_Look 26
webinstance_Look 37
webinstance_Look 57webinstance_Look 45 webinstance_Look 49