Los días de playa o piscina, los largos paseos con la familia, las intensas salidas nocturnas con los amigos… El verano en general es una época en la que -paradójicamente y aunque estemos de vacaciones- no disponemos de mucho tiempo para cuidarnos. Es por ello que Sephora ha creado el kit SYSTEM TO GO, cuatro pequeños esmaltes que irán contigo allá donde vayas.

El novedoso set incluye los siguientes productos: El limpiador de uñas Nail Cleanser, que elimina los residuos de la uña asegurando una aplicación correcta del esmalte, la Base Coat, que crea una capa adherente para que dicho esmalte tenga una duración mayor, luego tu esmalte preferido –Pyrotechnic, el rojo, o Thrilling, el gris-, y por último el Top Coat, que protege la manicura y otorga un brillo nunca antes visto.

STG1

vernis the match V2_HD CMJN-2123

Además de este increíble juego que podrás llevar a donde tu quieras por un precio de 15’90€, no te pierdas la colección de verano de Formula X, que incluye los seis colores más trendy de la temporada, en edición limitada.

¿Y tú? ¿Te unes a la #FormulaExpress?