Para la temporada otoño/invierno 17-18, Giorgio Armani ha colaborado con la fotógrafa holandesa Annemarieke van Drimmelen para fotografiar la nueva campaña de publicidad.

Su elegancia tenue y atmosférica, las sutiles imágenes en blanco y negro y color, evocan las campañas icónicas de Giorgio Armani del pasado. A través de su lente, Annemarieke Van Drimmelen, con un ojo atento y una sensibilidad extrema, logra capturar imágenes fuertes y entretejidas mediante la utilización de juegos de luz, miradas y simples gestos de manos.

Hay una amplio casting de modelos: Lara Mullen, Lineisy Montero, Margot Davy, Charlee Fraser, Milena Litvinovskaya, Aleksandar Rusic, Wouter Peelen, Hao Yun Xiang, André Bona, Jason Morgan y Andrey Zakharov, que son retratados en interiores y exteriores sencillos.

La campaña captura diferentes caras a lo largo de una gran, pero coherente, galería de imágenes, variando su perspectiva y centrándose en diferentes poses. Cada disparo capta la naturaleza personal del sujeto, haciendo hincapié en su individualidad y su elegancia sofisticada, expresado a través de un lenguaje visual que es profundamente Armani.

Armani_FW_17_18

Armani_FW_17_18