El gigante sueco H&M se alía un año más al Festival Coachella como patrocinado oficial. H&M capta la experiencia y la estética de uno de los festivales más famosos del mundo para ofrecernos una colección urbana, divertida y cómoda, con el fin de representar fielmente el espíritu Coachella.

Con el nombre H&M Loves Coachella, la colección se caracteriza por una serie de piezas icónicas y por la diversión sin límites. El total look está marcado por un estilo persona que quiere transmitir, sobre todo, libertad. 

Para las chicas, H&M ha diseñado blusas de estilo folk, tops de ganchillo y flecos, monos estampados, pantalones denim descastados y recortados. Además, el perfecto look para Coachella quedaría incompleto sin cumplimentarlo con accesorios esenciales, como sobreros, gafas de sol y botas planas. Para los chicos, las piezas clave serán las camisetas estampadas, camisas, bermudas y shorts denim.

01-hm-coachella

La marca sueca fue la primera en colaborar con el festival Coachella en la creación de una colección destinada a dicho festival. Tras el éxito que obtuvo la primera, lo normal era encontramos una segunda parte, de la que se espera ser aún más grande, así lo confirma Ross Lydon, diseñador en H&M. “Amamos Coachella porque disfrutamos de un espíritu democrático y de la experiencia que genera. Para nosotros, Coachella transmite energía a través de la moda y la música y eso refleja esta colección”, afirma Lydon.

02-hm-coachella

La colección estará a la venta en Estados Unidos el próximo 24 de marzo y a nivel global el 31 del mismo mes. Una decisión, que según comenta la marca, tiene el objetivo de mantener el espíritu del festival. Además, H&M contará con una tienda pop-up que formará parte del festival, donde los asistentes tendrán la posibilidad de comprar en exclusiva los looks de la colección y de disfrutar de una experiencia interactiva social.