H&M Studio presentó su último desfile en la Semana de la Moda de París con una colección see now, buy now para la temporada S/S 2017 inspirada en el poder del amor, la delicadeza, la fuerza y la pasión del ballet, que incluye prendas para mujer y para hombre.

“Llevar la moda inmediatamente de la pasarela a la tienda marca una nueva era para el sector de la moda. Valoramos la comunicación directa que podemos mantener con los clientes gracias al concepto de ‘ver y comprar’ lo que se muestra en la pasarela. Cualquier iniciativa que nos acerque a nuestros clientes y haga que la moda sea todavía más accesible es muy positiva”, afirma Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño y directora creativa de H&M.

Para el evento, la amplia pista de cemento del icónico Tennis Club de París se transformó en un espacio cálido y acogedor en el que se transmitían mensajes de amor y solidaridad. Asistieron invitados como Nicki Minaj, Alexa Chung, Lucky Blue Smith, Clémence Poésy y Sasha Lane, quienes disfrutaron del ambiente.

En la pasarela, por la que desfiló un estelar reparto de modelos como Gigi y Bella Hadid, Adwoa Aboah, Amber Valletta, Jordan Barrett y Luis Borges se presentó una combinación de prendas de vestir con ropa deportiva: prendas sobrias de lana con artículos de punto fino, seda de gran volumen y nailon translúcido, mientras que los volantes y los toques rosas destacan en anoraks monocromáticos y sandalias de trekking de estilo renovado.

“Con esta colección pretendemos transmitir un mensaje de amor a todo el mundo. Hay unas cuantas prendas que muestran la palabra Love repetidamente, para recordar lo que es importante. Tengo la sensación de que, ahora más que nunca, necesitamos sentimientos y pensamientos positivos en nuestras vidas”, explica Pernilla Wohlfahrt.

Después del desfile, los más de 800 invitados que asistieron a la pasarela, así como el público de todo el mundo que la siguió en vivo a través de la web de H&M y a través de la realidad virtual en el canal de YouTube, pudieron disfrutar de una espectacular actuación del cantautor y número uno en las listas de éxitos The Weeknd, que interpretó temas como Starboy, Can’t Feel My Face y I Feel It Coming.

El evento de París contó, además, con una tienda pop-up interactiva, mientras que clientes de todo el mundo pudieron comprar la colección online en hm.com al mismo tiempo.