Roger Vivier elige a Jeanne Damas, una Belle de Jour contemporánea, como imagen de la colección Otoño/Invierno 2015-2016. 

El catálogo de esta temporada ha sido fotografiado por la británica Kate Bell con Jeanne Damas en lugares tan míticos de París como un paseo a la orilla del Sena, un flirteo bajo la sombra de la Torre Eiffel, entretenerse en los cafés o permanecer en la oscuridad de los nightclubs, acompañada de los modelos icónicos de Roger Vivier: vertiginosos tacones embellecidos por la emblemática esfera, una nueva hebilla más fina y deslumbrante, tanto en modelos con tacón como en las botas por encima de la rodilla, también en el bolso Miss’ Viv en piel de charol.

La amistad entre Jeanne Damas y la Maison Roger Vivier representa París. La indiferencia de uno, la sofisticación de la otra, la actitud elegante que abarca toda la sensualidad… con su mueca insolente y su figura esbelta, Jeanne captura el espíritu del tiempo y el magnetismo de París, reflejado en los diferentes estados de ánimo. Ella fascina. Por su parte, la Maison Roger Vivier continúa presentando diferentes inspiraciones en accesorios emblemáticos para el fondo de armario de la mujer parisina, para todo tipo de mujer. La Maison Roger Vivier y Jeanne Damas se unen para perpetuar el mito y darle un giro con un toque moderno.