Algunas marcas se preparan para la llegada de la Navidad y H&M es una de ellas. La cadena de moda sueca homenajea un año más esta festividad y nos presenta la colección H&M Holiday, su nueva campaña que cuenta con una protagonista muy especial, la cantante Katy Perry.

katy-hm-4
Desde una óptica divertida podemos ver a Katy convertida en un elfo, luciendo prendas con motivos navideños y rodeada de bastones de caramelo y soldaditos de plomo. Una campaña que tiene como eje central el glamour, estilo y diversión y que incluyen lentejuelas, diseños con duendes y jerséis con grecas.

El 23 de noviembre se presentará al mundo el video promocional en la página web de H&M, dirigido por Jonas Åkerlund y producido por Duke Dumont. La banda sonora es “Every Day Is A Holiday”, un nuevo tema músical compuesto por la propia Katy Perry, que considera a la marca como parte esencial en la evolución de su estilo personal desde que tenía 13 años.

katy-hm-3

katy-hm-2
La colección H&M Holiday estará disponible en tiendas a mediados de noviembre. Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño de H&M, afirma que este año la colección combina estilos y tradiciones en clave moderna y actualizada.

katy-hm-1
Además, H&M colabora con UNICEF a través de su fundación H&M Conscious Foundation para proporcionar a los niños más vulnerables de Myanmar o Birmania una educación de calidad. Esta labor se hará a partir de tarjetas regalo especialmente diseñadas para la ocasión y que estarán disponible en todas las tiendas hasta el 31 de diciembre. H&M Conscious Foundation donará así el 5% del precio de venta al Fondo para la Infancia de Naciones Unidas.