La nueva campaña de Calvin Klein está suscitando cierta polémica. “Políticamente incorrecta” o “repulsiva”, son alguno de los calificativos que ha reunido las imágenes en las que una vez más Kendall Jenner es protagonista.

calvin-klein-6-635x441

Hace unos días el fundador de la marca norteamericana expresaba su disconformidad sobre el protagonismo de la pequeña de los Kardashian en algunas de las campañas de Calvin Klein. Si hablamos de cifras, las imágenes de Kendall para la campaña #inmycalvins han conseguido darle la vuelta a la desafortunada situación de la firma.

calvin-klein-3

El Universo Calvin Klein, dentro de su estética minimalista y sumamente cuidada, siempre ha insinuado cierta provocación, sin llegar a la vulgaridad; y así lo ha vuelto a demostrar con su campaña para esta primavera a la que ha llamado ’Erotica’. Kendall Jenner, Abbey Lee Kershaw, Saskia de Braw o Klara Kristin protagonizan las imágenes capturadas por la fotógrafa Harley Weir.

calvin-klein-5

Un belfie (el nuevo selfie, eso sí, del trasero), Kendall Jenner jugando con un pomelo, o una cámara indiscreta que mira bajo el vestido de la actriz Klara Kristin, son algunas de las imágenes de la controvertida campaña que entrará a formar parte de #inmycalvins, o lo que les gusta hacer a sus protagonistas con sus Calvin Klein.

calvin-klein-1 calvin-klein-2