La cantante de Barbados no para, acaba de presentar su nuevo albur de estudio, ANTI, ha creado una colección para la firma de la que es directora creativa, Fenty Puma by Rihanna que además ha presentado en la semana de la moda de Nueva York con un éxito notable. Ahora Rihanna se une a uno de los diseñadores de calzado más importantes para crear una colección cápsula.

Rihanna ha dado un salto en su carrera como gran empresaria. Quizás sea por eso que Manolo Blahnik la haya incluido en su equipo creativo para llevar a cabo una colección diseñada personalmente por la cantante y que verá la luz el próximo 5 de mayo.

ve-la-colaboracin-de-rihanna-con-manolo-blahnik-body-image-1457050602

La colección compuesta por seis modelos, que incluyen sandalias, zapatos o botines y botas, está confeccionada en denim y adornada con lentejuelas y cristales bordados inspirados en los tatuajes que la de barbados tiene en sus manos.

Si te preguntas dónde podrás hacerte con ellos, la línea estará disponible exclusivamente en las tiendas del célebre zapatero ubicadas en Londres, Nueva York y Hong Kong. El precio del zapato oscilará entre los 700 y 3.100, según el modelo.

ve-la-colaboracin-de-rihanna-con-manolo-blahnik-body-image-1457050526