MIRTO sigue apostando en sus prendas por el estilo elegante y atemporal dirigiéndose a una mujer activa y trabajadora, que no se detiene y que busca sacar el máximo partido a su tiempo y a su armario. Para ella, es ideal la línea de MIRTO compuesta por trajes sastre, chaquetas de cuadros, abrigos estampados, camisas de popelín y chaquetas diversas. Los tejidos elegidos para estas propuestas son cuidadas y delicadas lanas, tweed, terciopelos y shantung estampado y la paleta de color se centra en la gama de grises, granates y tonalidades de azul.

Además, para las que buscan huir de los colores más apagados y típicos de los meses de frío, MIRTO ofrece también piezas coloristas en fucsia, ciclamen y azul, desarrolladas en tejidos de máximo nivel como el crepe de chine, el terciopelo y la seda que invitan a estrenar ya el otoño acompañándolas con chaquetas de grandes solapas, cuellos de pelo desmontables o camisas de corte asimétrico.

La colección se enriquece con bufandas, estolas de lana y cuellos desmontables de piel tratados en diferentes tonalidades. Y como novedad, se completa con una colección cápsula compuesta por cinco modelos de camisas de popelín de algodón blanco: “The White Collection by Mirto” ideales para cualquier look, tanto de trabajo como de ocio.