&Other Stories presenta nueva colección Otoño Invierno 2016 creada por la diseñadora neoyorquina, Zana Bayne.

El equipo de &Other Stories ha trabajado codo con codo con esta conocida diseñadora de bolsos y accesorios artesanales en piel para crear una colección de piezas y accesorios en piel, y que evocan la feminidad de toda mujer.

Zana Bayne & Other Stories 1

La calidad artesanal y sus diseños empleando líneas y formas gráficas llamativas en cualquier guardarropa, marcan el trabajo de esta neoyorquina, quien junto a su co-director creativo, Todd Pendun, abrazaron la idea de una colaboración con &Other Stories. Sus diseños están pensados para completar un vestidor básico. “Nos propusimos crear una colección de piel para una mujer moderna, yuxtaponiendo lo rígido a lo blando a lo largo de la colección; utilizando piezas como el arnés de curo fuera de sus connotaciones y transformándolo en un accesorio elegante con cabida en cualquier guardarropa y para cualquier occasion”, explica Zana Bayne.

La colección de colaboración de Zana Bayne, estará disponible en tiendas &Other Stories seleccionadas y en la web el próximo otoño 2016.

Zana Bayne & Other Stories 3