& Other Stories prepara una colaboración con Rodarte, la firma californiana fundada por las hermanas Mulleavy en 2005. La colección estará disponible en tiendas y en la web la próxima primavera y promete traernos el carácter conceptual e innovador de esta firma nacida en Los Angeles.

Rodarte debutó en la Semana de la Moda de Nueva York. Ahora desembarca en España a través de & Other Stories y nos trae una colección de ropa, accesorios y zapatos que sigue la línea femenina, moderna y de influencias californianas que caracteriza a la marca.

Kate y Laura Mulleavy esperan de esta colaboración conseguir el posicionamiento único de & Other Stories en el sector de la moda. “Esta colaboración nos ha permitido crear una colección muy especial”, comentaban las hermanas. Para Samuel Fernström, Director General de & Other Stories, “la colaboración con Rodarte nos esta aportando una nueva perspectiva de LA a nuestra selección, trayendo inspiración e ideas para animar todos los estilos”.

Las colaboraciones entre firmas siempre aportan nuevo color a las colecciones ya que la fusión entre dos estilos diferentes puede desembocar en una experiencia única para los clientes. Dos marcas con una fuerte identidad que unen talentos y nos aportan una línea estética que promete innovar.

Rodarte & Other Stories Co-lab

Rodarte & Other Stories Co-lab_Portrait