Pedro del Hierro Madrid vuelve a Nueva York para mostrar su colección otoño/invierno 15/16.  Esta es la cuarta vez que la firma participa en la semana de la moda neoyorquina. La nueva colección, creada bajo la dirección de Carmen March, se desveló en el “Artbeam”, una localización de aire industrial, ubicada en el circuito de influencia de todas las presentaciones de las grandes firmas de moda, donde las propuestas de la marca se presentaron ante importantes figuras de la prensa de moda internacional y española.

Para Grupo Cortefiel, empresa a la que pertenece la firma Pedro del Hierro, Estados Unidos representa el escaparate de la moda por excelencia, y lo considera parte importante de su visibilidad internacional.

Según Ignacio Sierra, Director general corporativo del grupo, “la moda española está ganando una posición de liderazgo en el mercado internacional, gracias a un estilo propio y a modelos de negocio eficaces. Es un sector en crecimiento gracias a su proceso de internacionalización y refuerza la Marca España. Como pioneros en el maridaje de industria y diseño con Pedro del Hierro, estamos contentos de comprobar que las iniciativas de otras marcas están reforzando el camino, para llevar a la gama alta el éxito obtenido en la gran distribución”.

La línea Pedro del Hierro Madrid, lanzada en el 2012, se creó con el objetivo de reforzar una nueva etapa creativa, de crecimiento y de revitalización para la marca, desde una revisión profunda y respetuosa del ADN original, para proyectarlo hacia el futuro y el mercado internacional.

La exclusiva colección de Pedro del Hierro Madrid, está a  la venta en la tienda de Serrano de Madrid, en la tienda de Palma de Mallorca, en la tienda online de la firma y en la prestigiosa plataforma on-line de las mejores firmas de lujo NET-A-PORTER.

Pedro del Hierro

La firma Pedro del Hierro se incorporó en 1989 a Grupo Cortefiel, una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas. La cifra de negocio Grupo Cortefiel es de 1.000 millones de dólares y tiene presencia en 84 países con más de 2.000 puntos de venta y tiendas digitales. Grupo Cortefiel es a su vez, propietario de las marcas: Cortefiel, Springfield, Women’secret y Fifty Factory.