Ay, Italia. Uno de mis lugares favoritos en el mundo, incesante fuente de inspiración y que tantas alegrías me ha dado. Hace unos días acababa la 93 Edición de #PittiUomo, la feria de moda masculina más importante del mundo, como esta edición me he quedado con las ganas de poder ir -tanto trabajo es lo que tiene…-, me he inspirado en su streetstyle para este look.

He buscado prendas básicas, sencillas, pero con un toque diferente: jersey de cuello cisne de punto suave en color negro, pantalón de corte recto y amplio en color camel, ambos de ZARA. Como punto atrevido -y fiel al estilo Pitti Uomo-, lo he combinado con un maxi abrigo de cuadros en amarillo, gris y negro, de ZARA, y una gorra estilo marinero en color negro que compré en un mercadillo. Como complementos, y para romper un poco, llevo un colgante sencillo tipo cadena -del que cuelga unas tijeras de plata-, y unas gafas de sol de espejo tipo aviador de RayBan. A los pies, zapatillas blancas básicas, y listo! Ya tienes un look a lo Pitti Uomo.

 

ANTONIOFDEZ_ABRIGO-CUADROS_ITALIA_BLOG6ANTONIOFDEZ_ABRIGO-CUADROS_ITALIA_BLOG3 ANTONIOFDEZ_ABRIGO-CUADROS_ITALIA_BLOG7 ANTONIOFDEZ_ABRIGO-CUADROS_ITALIA_BLOG5
ANTONIOFDEZ_ABRIGO-CUADROS_ITALIA_BLOG4 ANTONIOFDEZ_ABRIGO-CUADROS_ITALIA_BLOG8

 

Pics by @noruss