PUMA une sus fuerzas con STAMPD, la contemporánea marca de lujo, para llevar a cabo una colaboración que mezcla el patrimonio sport de PUMA con la experiencia de STAMPD y su conocimiento sobre la cultura moderna joven. El resultado final ha sido una fabulosa reedición del icónico modelo R698 ‘Desert Storm’ que se ha convertido en el pistoletazo de salida de esta colaboración STAMPD ATHLETICS by PUMA.

El creador de STAMPD, Chris Stamp, un ‘Avant Street’ influencer de la costa oeste de Estados Unidos, fundó esta marca en 2011. Desde entonces, la marca ha dado que hablar en la escena streetwear y contemporánea, siendo Chris Stamp reconocido como uno de los Diseñadores Americanos Masculinos más importantes según la Revista GQ en 2015. STAMPD se inspira en una cultura moderna y joven que, junto con su atractivo atemporal, consigue crear productos streetwear de alta calidad mezclando estilismos sencillos para el día a día del consumidor.

Ya en 1989, PUMA debutó con su tecnología más avanzada hasta el momento, Trinomic. Ésta consistía en un sistema hexagonal en la suela del pie que lo comprimía y ayudaba a recuperar la energía. STAMPD ha utilizado esta tecnología en el modelo R698 ‘Desert Storm’. Esta marca ha incluido su sello en este modelo a través de distintos detalles – mediante la simplificación de las líneas de la parte superior, con el uso de cuero nubuck súper suave y añadiendo una capa 3M con el logo de temporada STAMPD a lo largo de todo el talón.    Este lanzamiento deja paso a lo que será una de las colaboraciones más interesantes de PUMA con el diseñador de ropa masculina Chris Stamp para la temporada Otoño-Invierno ’15. Esta reedición del modelo R698 ‘Desert Storm’ de PUMA, ha servido para introducir de manera impresionante esta colaboración así como validarla, además de preparar el camino para un futuro emocionante. Esta colaboración estará a la venta a partir del 20 de junio en las siguientes tiendas: Consuela (MADRID), LimitEDitions (BARCELONA), Odd/Notenom (BARCELONA) y Sivasdescalzo (MADRID/BARCELONA).