Los logros de Rihanna ya no solo se miden a nivel musical, también como mujer de negocios en el sector de la moda. La cantante de Barbados ha dado un paso más a su trabajo como directora creativa de la línea Fenty de Puma y creará junto a la subdivisión Kendo del conglomerado de lujo Louis Vuitton Möet Hennessy (LVMH) una gama de cosméticos.

Cerramos la semana con Rihanna como protagonista. Ayer, conocíamos la intención de Peter Berg de dirigir un documental sobre la vida de la artista, hoy su colaboración con la moda crece gracias al lanzamiento de una linea de maquillajes que llevarán el nombre de ‘Fenty Beauty’. No es la primera vez que Rihanna se involucra en el sector cosmético. Lo hacía con MAC a través de los labiales Viva Glam y la gama RiRi Hearts Mac.

La línea que saldrá a la venta en otoño de 2017, se podrá encontrar en las tiendas de cosméticos Sephora. Aún no se conocen los detalles de cómo será ‘Fenty Beauty’. David Suliteanu, jefe ejecutivo de Kendo, considera un honor trabajar con la cantante. “Fenty Beauty by Rihanna estará dirigido a una inmensa y diversa audiencia. Nuestra intención es la de alcanzar las estrellas”, asegura Suliteanu.