La línea de refrescos sin gas de Solán de Cabras ha llegado para hacernos mucho más llevadero el buen tiempo. Los llamativos colores de su botella no esconden ningún misterio bajo su envase, la marca ha presentado una de las bebidas más honestas del mercado y la prueba de ello es que no hay ninguna fórmula secreta que descubrir. La garantía de poder decir que estamos ante uno de los productos estrella de la temporada nos lo aporta uno de sus ingredientes: el agua mineral Solán de Cabras.

Un refresco hecho para cuidar tu salud y con el que no existirán los remordimientos al saciar tu sed. La bebida, apta para celiacos, baja en calorías y sin gas, se presenta en cuatro sabores diferentes para los paladares más exquisitos: manzana, limón, naranja y multifrutas.

El propósito de la marca es hacer posible llevar una vida sana en todos los aspectos de nuestra vida, incluido nuestro tiempo de ocio. Tal es así que Solán nos ha hecho replantearnos la idea de volver a tomar cócteles sin alcohol en nuestros momentos de desconexión. Un curso de coctelería tutelado por un experto en la materia como Ramón Parra nos ayudó a descubrir que no solo tomar un coctel saludable es posible, sino que también podemos elaborarlo nosotros mismos.

El afrodisiaco nombre que acompaña a cada una de estas creaciones nos da una pista del sabor que se esconde tras ellas. El Apple Julep, una especie de mojito de manzana, es posible gracias al refresco verde de la gama. Una explosión de frutas de todos los sabores se concentra en un solo cóctel bautizado con el nombre de Tiky Style. El refresco naranja tiene un montón de alternativas y prueba de ello es el Kumquad, y por último y no menos importante, el Pasión Limón como resultado de mezclar la fruta de la pasión con la bebida mas cítrica de las cuatro: el refresco de limón.

La complejidad de los nombres es inversamente proporcional a lo fácil que es poder hacerlos en casa, ¿Te animas a ser bartender por un día?