Creo que todos tienen un doble en algún lugar del mundo, alguien al que te pareces mucho y que podríais ser hermanos separados al nacer. Es divertido pensar que tenemos un clon por ahí, o que tú mismo eres el clon, pero ¿y si pudieras buscarlo tu mismo? Hace poco unos amigos me contaron que en la dating app de Badoo, que es la más grande del mundo y cuenta con más de 368 millones de usuarios, hay una opción de buscar Clones, gente parecida a famosos o a ti, una forma diferente de buscar contactos según tus gustos. Me decidí a probarlo!Sin título

Su función es muy sencilla de usar, basta con unos minutos para crear tu perfil y darle al ícono del globo de Gente Cerca para explorar quien está alrededor tuyo. En la parte superior, encontrarás el ícono de Clones, en él no solo aparecen personas que se parecen a ti en todo el mundo, sino que puedes buscar a gente que se parece a ese celebrity que tanto te gusta. Pulsé, y ¿cual fue mi sorpresa? Pues que encontré a varios chicos que son idénticos a mi! Ahora, además de en España, vivo en Michigan, Alemania, Turquía y Dubai. Vamos, es alucinante cómo la genética se puede repetir en diferentes ocasiones, y cómo una app es capaz de reconocer todos esos rasgos y similitudes, y englobártelos todos en una pantalla!

A mí siempre me han estado sacando clones por ahí: algunos piensan que me parezco a Ricky Martin, otros que soy el hermano de Mariano Di Vaio -una vez estando en Florencia me gritaron unas chicas que me confundieron con él…- , me confundieron con Miguel Ángel Muñoz en Disneyland Paris -y yo estaba desayunando con gafas de sol y gorra cuando me pidieron foto…- incluso en una fiesta VIP me han llegado a pedir fotos y felicitarme por mi música pensando que yo era un cantante famoso -y el cual sigo sin saber quién se supone que soy-. Me tenéis que decir si me parezco a ellos o no!

marianodivaio.rickymartin.antoniofdez.rudemagazine

Además de contar con la función de Clones, Badoo ofrece diferentes funciones como las de Videollamadas y diferentes opciones de verificación que garantiza que sea una app más segura. Probadlo y me contáis! El mundo citas por internet ha evolucionado mucho desde sus comienzos, ya no son ‘citas a ciegas’, ahora puedes saberlo prácticamente todo, e incluso buscar a ese ‘crush’ que te acabas de cruzar por Gran Vía -este punto me parece muy fuerte…- ya que Badoo tiene un pequeño ícono morado donde te muestra todas aquellas personas con las que has tenido encuentros frecuentes, así que ya sabéis cuando veáis a alguien con este ícono no dudéis en saludarlo, seguro te lo topas a menudo, por lo que puede que el amor este más cerca de ti de lo que crees.

Mi chica y yo nos conocimos en internet, en el difunto Tuenti, así que no pienses que no puede salir algo de futuro de esto! Quién sabe, el amor está ahí fuera y puedes conocerlo/a con un solo click. Mírame a mí, no estoy soltero, pero pueden buscar a mi clon o al de tu celebrity crush en Badoo!