Tommy Hilfiger presenta la segunda colección premium de invierno en colaboración con Rossignol, líder mundial en la industria de los deportes de invierno. Tras el éxito de la primera colección para hombre TommyXRossignol, esta temporada Invierno 2018 la firma apuesta por looks y accesorios también para mujer, que fusionan el deporte con el estilo de vida. La colección ya está disponible en tommy.com, tiendas Rossignol y rossignol.com.

La campaña integrada, realizada por el fotógrafo Benny Horne en los paisajes montañosos de Hamonix-MontBlanc, aúna los universos del estilo y la funcionalidad.

Un homenaje al espíritu aventurero de los modelos e influencers Natalie Ludwig, Pietro Boselli y Désiré Mia, protagonistas de la campaña y ávidos esquiadores que persiguen conquistar nuevas pendientes al igual que conquistan nuevos retos y rompen convencionalismos.

 

 

La segunda colección TommyXRossignol va desde las pistas de esquí hasta el après-ski con diseños color block inspirados en estilos varsity. Este activewear elegante a la par que técnico ha sido creado en varios tejidos de alto rendimiento, cuenta con los característicos colores rojo, blanco y azul y la icónica bandera TOMMY HILFIGER y el logo del gallo tricolor de Rossignol.

La colección para hombre incluye cazadoras de esquí acolchadas, chaquetas ligeras, cazadoras con capas, pantalones de esquí, gorro, bufanda y guantes de cuero. Para mujer, incluye una suave cazadora de esquí, cazadoras acolchadas, cazadora y top de capas, pantalones de esquí, gorro, bufanda y guantes y mitones de piel.