TOMMY HILFIGER lanza #TommyXGigi, la colección diseñada con Gigi Hadid.

Tommy Hilfiger presenta su colección #TommyXGigi, co-diseñada por Tommy Hilfiger y la supermodelo Gigi Hadid, disponible a partir del día 1 de septiembre, en Tom.my/es. La colección se pondrá a la venta en tiendas Tommy Hilfiger y centros El Corte Inglés seleccionados a partir del 10 de septiembre.

La cápsula comprende toda una línea de prendas, calzado y accesorios, que incluyen relojes, gafas y la fragancia THE GIRL, lanzada el pasado 15 de julio. Sus diseños apuestan por el sello moderno y personal de Gigi y el característico legado “classic American cool” de Tommy. Los esenciales del estilo naútico son reimaginados con cortes limpios y detalles novedosos, desde botones hasta galones, bordados y rayas marineras. Siluetas ‘sporty-chic’ se reinventan con femeninos tejidos de gasa, punto grueso y piel. El look es informal, divertido y chic, la visión más personal de Gigi del estilo náutico, romántico y actual.

TommyxGigi_FW16_Look_01 TommyxGigi_FW16_Look_02 TommyxGigi_FW16_Look_04 TommyxGigi_FW16_Look_07 TommyxGigi_FW16_Look_12

El lanzamiento mundial en la pasarela de la colección TommyXGigi tendrá lugar el 9 de septiembre en el marco de la New York Fashion Week. Tommy Hilfiger llevará a cabo su primer desfile para el consumidor final, “#TommyNow”, que estará abierto al público y emitido en directo en tommy.com. esta innovadora estrategia refleja el compromiso de Tommy para la democratización de la moda, con piezas disponibles a la venta inmediatamente al salir a la pasarela.

La elección de Gigi Hadid como embajadora se hizo pública en diciembre de 2015, y refleja el compromiso estratégico de la compañía para ampliar el mercado de su línea femenina a nivel mundial. Esta estrategia de expansión abarca la dirección de diseño de la colección, tiendas, merchandising y comunicación para introducir una nueva visión de Tommy Hilfiger Womenswear, reforzando el posicionamiento de la firma como líder mundial en el mercado de ‘designer brands’ accesibles, que ofrece clásicos con estilo y una divertida visión de moda.