El pasado jueves 3 de diciembre en Madrid sólo se hablaba de un hashtag: #pullhermosilla. Y es que todo el mundo se dio cita en la nueva flagship de la marca Pull&Bear en c/ Hermosilla, en Madrid, la tienda más grande ever. Y claro, no podía perdérmelo. Ni yo, ni todos los rostros más conocidos y modernos del panorama madrileño. En esa enorme tienda -la más grande del mundo- no faltó la bebida, música en vivo y tan buen rollo que parecía que estábamos entre amigos. Bueno, siendo sincero así fue, porque estábamos todos! Es un placer ir a un evento y reunirte con tantos amigos, y por supuesto, conocer a gente tan influyente como Sita Abellán, -la it-girl amiguísima de Rihanna-, Alice Dellal, Joel Bosqued, Lucía Romero, Bimba Bosé y Charlie Centa, y la pareja más conocida de Instagram, Jay Alvarrez y Alexis Ren, son algunos de los nombres que más sonaron esa noche. Los que tampoco quisieron perderse la fiesta fueron el modelo y piloto Marco Llorente, la banda francesa Yelle y la DJ e it-girl Sita Abellán, que fueron los encargados de poner ritmo a la noche.

Una fiesta privada que inundó la calle de moda, buena música y muy buen rollo, todo en el marco de la tienda Pull&Bear más grande del mundo, la que debes visitar sin ninguna duda en tus compras navideñas. Con esta fiesta, se abre la veda a todos los eventos nocturnos de la ciudad, y como no, a la interminable lista de fiestas navideñas, a las que no pienso faltar siempre que mi cuerpo aguante. ¿Cómo llegaré vivo a enero? Aún no lo se…

Mis acompañantes de la noche, Myrian Martín y Mónica del Rosario, que aprovecharon para hacerse el solicitado selfie con uno de los guapos de la fiesta, Jay Alvarrez.

12307457_10205326400060757_1670305835224244253_o

PzgTHHDcBQq7EpHgXUlBYm9FwrjZ2ndet7cCI1-nNJ8

CgKttUS9jx62nld31BT_tDX-UDiXjoJbOc8PmThytnwo0B-uUAnrHhvyIjejsPTJsIgcIRJJPENJGWVkPy0gnQ ILBYJao0eqK_5fEk4fXEd8nowOIUyF99W6oC3Hpd3aE

Photos/ ©Xevi Muntané

Party photos/ @Dominik Valvo