Zöe Kravitz nueva musa de YSL Beauty en Estados Unidos

La división de belleza de la emblemática casa fundada por Yves Saint Laurent nombraba a Zöe  Kravitz nueva musa de la firma, la cual daba a conocer la noticia, como ya es habitual, a través de su cuenta de Instagram con una foto de la artista y un mensaje que rezaba: «Presentamos a la nueva musa de YSL Beauty en Estados Unidos: Zoë Kravitz. El icono de Instagram más cool que querrás seguir y emular a partir de ahora. Estamos muy emocionados de compartir estas novedades con nuestros seguidores, aunque tampoco queremos desvelar todas las sorpresas de esta nueva colaboración. Spoiler: un vídeo, algo de música y muchos looks de maquillaje”.

La hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet sigue la estela de otros ‘hijos de famosos’ convertidos en imágenes de importantes firmas: Jaden Smith ha sido nombrado embajador de Louis Vuitton y su hermana Willow es imagen de Chanel. También se ha unido a las filas la hija de Madonna, Lourdes León, rostro del último perfume de la británica Stella McCarney; o Romeo Beckham, imagen de Burberry.

vogue_news_419071619_519x652

Zöe Kravitz además de ser imagen junto a su madre de la última colección de relojes y joyería de Calvin Klein, ha hecho sus pinitos en el cine en las producciones ‘Divergente’ y ‘Mad Max’, y es cantante y modelo. Su colaboración con YSL Beauty, aunque ya nos la imaginábamos tras las imágenes de Zöe momentos previos a la Gala Met, promete traernos nuevas alegrías.  Aunque de momento no sabemos todos los detalles de dicha colaboración, se especula que Zöe utilice su influencia en las redes sociales para promocionar sus productos favoritos de YSL Beauty. También está previsto que protagonice una serie de tutoriales, bautizados con el nombre de ‘Before the Light’, en los mostrará el poder del maquillaje para aportar personalidad.

Tras conocerse la noticia, la hija de Kravitz no ha dudado en afirmar que YSL Beauty siempre ha sido una de sus marcas de cosméticos favoritas “por su capacidad de combinar el estilo más chic con un toque rebelde y rockero”. Con YSL Beauty nada es forzado ni falso, sino audaz, fuerte y valiente”, declara Zöe en un comunicado.

Suscríbete!
Entérate de todas nuestras noticias