De nuevo, la firma española transciende a las profusiones para construir referentes básicos de moda. Siempre en su trayectoria, moda de alta costura a precios accesibles, Zara nos propone looks sinceros, efectivos y abiertos a cualquier persona que quiera vestir bien durante el día a día.
Del lookbook me ha gustado este traje italiano entallado de poliéster, que se ajusta perfectamente gracias a su componente de elastano, con un forro interior de viscosa en la americana y el pantalón, perfecto para construir cualquier estilo navy o Miami actual.
Esta cazadora marino es otra prenda muy práctica y estupenda para un look casual arreglado gracias a su estampado corbatero. Es de nylon e incorpora bolsillos termosellados.
También quiero destacar este pantalón de algodón Oxford blanco, estructurado con puños de camisa en el bajo, muy original y combinable con todo. El botín blanco de inspiración marinera es ideal con los detalles marino y rojo. El cuerpo está formado por un refuerzo de caucho e la suela que se adhiere a la parte superior de poliuretano, formando una trama impermeable.
Muy inspiradoras son las prendas de abrigo, como este trench gris, la cazadora roja o la bomber de estampado de camuflaje (mi favorita).
Y lo que más me ha gustado son estas gafas de efecto madera, de policarbonato y cobre. Son una opción perfecta para los que quieran participar en esta tendencia californiana de los últimos años y no puedan permitirse comprar unas auténticas de skate, debido a su elevado precio. Combinan perfectamente con cualquier estilo bohemio o arreglado y dan un toque de peculiaridad a cualquier conjunto.