Citas online, pero ¿y offline? Descubre una app de citas muy diferente al resto

PatrocinadorInner Circle

Es normal que estés cansado de las citas online. 

Deslizar sin parar y conversaciones que no llevan a ningún lado, el mundo de las citas online ha llegado definitivamente a un punto muerto. Pero como nuestras vidas se han digitalizado más que nunca, las apps han llegado para quedarse. 

Pero, ¿y si pudieras volver a tener citas en la vida real?

Te presentamos Inner Circle. Puede sonar raro, pero es la aplicación que hace todo lo posible para que salgas de la app y te encuentres en la vida real. 

Esta aplicación va más allá para poder ofrecerte una plataforma optimizada para los encuentros sin conexión. Al verificar manualmente a cada nuevo miembro, nadie tiene que preocuparse de ser engañado por otros usuarios. Todos los miembros son realmente quienes dicen ser y sus fotos están actualizadas. Esto significa que vas a reconocer sin problema a tu match en vuestra primera cita.

Es como dar un paseo virtual por tu bar favorito.

Imagina los mejores sitios para tener citas, todo en un único lugar. Puedes considerar esta aplicación como una guía de la ciudad con los lugares más cool para conocer gente nueva. Cada bar, restaurante o pub está recomendado por otros usuarios, así ya sabes que va a ser una cita segura. 

Además, si quieres conocer gente que comparta tus mismos gustos, puedes buscar tus lugares favoritos y ver a quién más le gustan. En esencia, es un “encuentro fortuito“, pero con un poquito de ayuda. 

O simplemente dejar de deslizar. Probablemente lo más impresionante de todas las funciones de la app, son los eventos. Son famosos en toda Europa, y se rumorea que pronto comenzarán en tu ciudad más cercana. 

Básicamente, son grandes fiestas en lugares increíbles y donde todo el mundo está soltero. ¿Qué más se puede pedir? Desde clases de coctelería en azoteas hasta fiestas clandestinas, Inner Circle tiene fama de hacer pasar un buen rato a sus miembros. Todo lo que tienes que hacer es estar atento a la sección de la app “descubrir” y esperar a que se anuncie la fiesta de lanzamiento. 

Con esta app, puedes estar seguro de que todo el mundo tiene tantas ganas de conocerse en la vida real como tú. ¿A qué esperas? Únete a Inner Circle y prepárate para una nueva forma de tener citas. 

¡Regístrate aquí!

Suscríbete!
Entérate de todas nuestras noticias