DIESEL PRE-FALL 2020

DIESEL Pre-Fall 2020 ofrece una actitud relajada con una irónica sensación de genialidad. Mezcla vibraciones despreocupadas, elementos deportivos (incluÍdas las carreras de automóviles), guiños a la vida nocturna, formas relajadas, mucha nostalgia (especialmente a las formas de alta costura de los años 50 y subculturas de los años 90) y un toque contemporáneo. ¿El resultado? Una colección que es original, atrevida, irreverente y que no se toma a sí misma demasiado en serio.

El color juega un papel clave en todo momento, y la edición es perfecta: Pre-Fall 2020 toma fuerza gracias al blanco y negro, con sacudidas de amarillo ácido, rosa, verde y azul eléctrico. 

Para las mujeres, los elementos de yuxtaposición emergen; se sugieren zapatillas como complementos de estilo para la lencería, o los tejidos bohemios se tiñen con corbata y se combinan con minifaldas negras lavadas. La alineación es sexy, genial y tratada con un grunge influenciado por la década de 1990, pero la chica DIESEL no está pensando demasiado en el pasado, está poniendo su mirada en la próxima década. Además, se ofrecen elementos de psicodelia y discoteca, como los temas para modificar su silueta, utilizados como elementos decorativos (ver: anillos de tabique cosidos a los lados de los minivestidos). Piezas clave adicionales: vestidos de tul y punto unido y cortados en cubitos, una chaqueta de camionero en volúmenes de alta costura de doble crepe, sujetadores y ropa interior con logo, y separados por rejilla.

Para los hombres, el carácter moderno y relajado de Pre-Fall 2020 es igualmente evidente. Arenoso y retro, el drama criminal de 1986 River’s Edge también es un punto de inspiración; los temas nostálgicos chocan con 2020 y, dentro de esas fusiones, también hay una porción de ropa de trabajo. Todos los artículos incluyen en común: tops con motivos tribales de la década de los noventa en las mangas, piezas de adentro hacia afuera con costuras visibles, camisas y chaquetas con logotipos distorsionados, tejidos teñidos, una camiseta que dice, en una fuente escrita a mano, “WEIRD AS HELL,” y piezas de ropa de trabajo hechas casi enteramente de vaquero reconstruído. La colección se completa con una destacada chaqueta trampantojo en materiales mixtos.

Hablando de denim: DIESEL Pre-Fall 2020 experimenta con su producto principal, tomando un conjunto de diferentes lavados, concebidos, a menudo, con una sensación de los años setenta, y que suaviza el textil. Para las mujeres, esta agrupación viene con un vestido, un mono y una camisa de tela de tencel; para los hombres, un estilo de cinco pantalones en lavados diferentes. En general, las piezas vaqueras abarcan la gama de piezas ensambladas y reconstruídas, y muchas presentan un corte de cintura baja o entrepierna baja. Los JoggJeans ven el desarrollo en todo momento y aparecen guiños inesperados. Ver: detalles ergonómicos de la rodilla, cremalleras en los tobillos, botones laterales, lavados de mármol e incluso corazones impresos. En conjunto, la oferta de denim es intransigentemente DIESEL.

Los accesorios amplifican la impresión general; muchos son deportivos y coloridos, con sacudidas fluorescentes que hacen estallar la temporada. Las piezas notables incluyen: zapatos de plataforma con tacones traseros de neón para mujeres y una zapatilla de deporte monocromática unisex. Las bolsas se actualizan con cremalleras de estilo militar, nuevas ubicaciones de los logotipos; se ofrece una gama completa.

Suscríbete!
Entérate de todas nuestras noticias