Elisabetta Franchi presenta su nueva colección para mujer FW 17-18 en la Semana de la Moda de Milán.
Segura y determinada, la colección FW 17 para mujer de Elisabetta Franchi camina con vertiginosos stilettos, al ritmo del compás argentino por las calles del bullicioso París de finales de los 40.
La inspiración, es el carisma de Evita Perón, icono de estilo y símbolo de independencia, capaz de atrater a la multitud con su asombroso poder.
La moda, había empezado a hacer incursiones en locales pequeños y llenos de humo, donde diferentes culturas y estilos se mezclaban para crear exóticas y misteriosas atmósferas. La mujer de Elizabetta Franchi, consciente y emancipada, viaja y enriquece su estilo con preciosos detalles.
La colección consiste en una mezcla y matrimonio entre lo masculino y las líneas super femeninas, jugando con diferentes combinaciones de estampados. Las rayas son el centro de atención en las chaquetas y los pantalones con corte masculino y caída fluida en las piernas, definiendo la cintura y justaponiéndose con los motivos orientales del momento. Ramaje floral y garzas destacan en los vestidos y los accesorios, embellecidos con bordados llenos de luz, expresan el encanto de la mujer de Elisabetta Franchi. Faldas super estrechas por debajo de la rodilla, resaltan la forma subyacente.
Una mujer que expresa su feminidad llevando vestidos largos iluminados por lentejuelas, amplias blusas de manga ancha y maxi abrigos de piel falsa.
La mirada escondida por elegantes sombreros; guantes y joyas con un sabor retrorepresenta el leitmotiv de esta temporada.
Estolas de piel falsa en colores pastel y decoradas con ostentoso apliques de joyería o lazos; zapatos de plataforma alta hechos con terciopelo, ante y satin. Bolsos de mano chic en brillantes tonos, dan a la mujer de Elisabetta Franchi un toque extra de encanto.
La colección juega con el contraste y los colores fuertes, en una mezcla de patrones y colección, también entre el contraste y los colores fuertes, en una mezcla de patrones y tonos. Colores primarios incluyendo un delicado color avena y un sensual negro, con un toque de azul ahumado.
En el lanzamiento de la nueva línea EF La mia Bambina, van a estar presentes en la pasarela las icónicas piezas de la colección, eso sí, en pequeñas versiones.