PUMA presenta su colección con Rihanna, FENTY PUMA by Rihanna, con ropa, calzado y accesorios que estarán disponibles ya en todo el mundo. El debut de Rihanna con PUMA en la NYFW celebrada el pasado mes de febrero fue difícil de olvidar. Cada look osado, provocativo y lleno de actitud estará por fin en una selección exclusiva de puntos de venta.
En su coleccion debut con PUMA, Rihanna se inspiró en el street style y la cultura japonesa. Mezclando influencias culturales con matices góticos y volúmenes exagerados, el icono de moda transformó los tradicionales cortes femeninos y masculinos y difuminó las líneas que separan la ropa de ambos sexos, ya que las considera demasiado rígidas.
En este primer lanzamiento, los fans podrán disfrutar de algunas de las piezas claves de la colección como el vestido Mock Neck Maxi Dress o la sudadera y pantalón Rising Sun Lacing. La chaqueta Tear Away Track Jacket y el pantalón, Bra y lace-up skirt también estarán disponibles durante este primer mes. Su personalidad está totalmente reflejada en cada uno de los elementos de esta colaboración que, definitivamente, se traduce en una colección para atrevidos. Los siguientes lanzamientos se llevarán a cabo en Octubre y Noviembre e incluirán las nuevas FENTY PUMA Creepers, sus impresionantes sneakers con tacón High Heels y accesorios como la bandana para la cabeza con rejilla o la mochila Lace Up Backpack.
«Esta colección no es sólo una representación de lo que soy y cómo me visto, sino que también va más allá de lo que quería crear con PUMA«, dice Rihanna. «Quería llevar a PUMA a un nuevo lugar con algo impredecible e inesperado. Es un mix del street style y cultura japonesa con un toque inquietante. Jugué con distintas texturas y siluetas, y todas las telas utilizadas son de alta calidad. He reinterpretado lo tradicional a mi manera».
Para la creación de la campaña AW16 FENTY PUMA by Rihanna, Rihanna contactó con los mejores creativos de la industria para transformar sus ideas en una realidad. La agencia creativa de París M/M, el fotógrafo Willy Vandeperre y el estilista Alastair McKimm le dieron vida a la campaña con los modelos Fei Fei Sun, Cong He, Sang Woo Kim que le dieron actitud.