La marca española de sastrería contemporánea presenta su colección SS19 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el martes 10 de julio en IFEMA.
Ver el mar por primera vez, enfrentarse a él, olerlo, sentirlo. Nacer en el interior. Imaginarse el mar. Verlo por la tele y preguntarse cómo será realmente. Un verano azul, amarillo, feliz, despreocupado, diferente. Una época en la que todo era posible. O al menos, lo parecía a través de la pequeña pantalla. Todo un mundo a descubrir, a recuperar.
Manuel García, director creativo de la marca, se sumerge en sus recuerdos y recupera la pureza de la luz del verano, que vuelve a nosotros en linos crudos, sedas salvajes, grosgrains, algodones con brillos, rayas y redes marineras.
Tonos pasteles y colores luminosos, blancos, amarillo limón, el color favorito de su infancia, arena, corales, turquesas, celeste y azul marino.
Una colección íntima y experimental, del recuerdo a la vanguardia.El verano imaginado, deseado. Porque, ¿Existe un mar más extenso y profundo que el de nuestros deseos?