Un corto dirigido por James Franco desvela la foto diseñada por Gigi
Este otoño, Stuart Weitzman ha colaborado con la top Gigi Hadid, imagen de la campaña para este Otoño-Invierno 2016, con un diseño exclusivo para la marca: la bota Gigi. El diseño inspirado en el mundo del deporte, concretamente del boxeo muestra su sentido del street style y su visión vanguardista de la moda.
Hadid inspirada por el alto prestigio de la marca en la elaboración de botas y botines, ha creado una silueta muy personal y muy versátil a la hora de combinar. Se trata de un botín a medio camino entre lo militar y la montaña y que está disponible en tres materiales: coco negro y dos tonos metalizados plata y cobre. Se vende con un packaging especial y está disponible exclusivamente en tiendas Stuart Weitzman y online. El precio es de 585€ en piel metalizada y 635€ en coco negro.
El estreno del corto dirigido por James Franco y protagonizado por Hadid titulado #doitright da el pistoletazo de salida de este lanzamiento. Rodado en el icónico gimnasio de Brooklyn Gleason’s Gym, el corto muestra a Gigi como una campeona que se desenvuelve de forma ágil con sus botines en el cuadrilátero. Esta ligereza y fuerza al mismo tiempo se ve reforzada por la envolvente banda sonora “Do it Right” de Martin Solveig y Tkay Maidza.
El botín Gigi es algo más que un zapato porque ayudará a hacer y crear cosas buenas. Stuart Weitzman ayudará a Pencils of Promise para crear tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos con el compromiso de focalizar la atención en crear programas de educación en zonas rurales para desarrollar estos países con el objetivo de que cada niño tenga acceso a la educación básica.