Que Italia es uno de mis sitios favoritos ever no es ninguna novedad para los asiduos a mi blog: me gusta su historia, su cultura, su comida (OMG aún recuerdo la carbonara que comí en un sitio pequeño en pleno barrio de Trastévere en Roma) y, por supuesto, me gusta su forma de entender la moda.
Esa manera única que tienen de mezclar conceptos y hacer que funcionen. Me ha servido infinitas veces de inspiración y esta vez no iba a ser menos. En este look llevo unos jeans -que me habéis visto muchas veces en Instagram– con rotos y en un color azul medio, combinado con una blazer de ZARA que me tiene enamorado. Os aviso que está agotada, pero os dejo el link para que os avisen cuando la repongan porque es un must. A los pies llevo mis botas favoritas -son tan cómodas!-. Como complementos llevo un reloj básico de Daniel Wellington, un cinturón Gucci, unos guantes de piel de ZARA y unas gafas vintage que compré en un mercadillo en Venecia.
Os dejo aquí abajo links de prendas similares por si queréis pillar este estilo, y recordad que subo todos mis looks a 21Buttons.