Para la colección Cruise 2017, Sandra Choi, la directora creativa de Jimmy Choo, ha elaborado un suculento banquete de accesorios diseñado para saciar todos los apetitos, tanto de las personas que los lucen, como de aquellas que los contemplan. Suntuosas capas de color, adornos y decoraciones expresadas a través de una fabricación impecable se funden para crear una colección que provoca y encanta al mismo tiempo.
«Me inspiré en el gran deleite que sienten los niños ante una gran bandeja de caramelos y deseaba recrear cierta maestría escénica y una audacia irresistible en toda la colección Cruise. Nuestra colección Cápsula le permite expresar nuevas cotas de individualidad a través de los zapatos. Podrá elegir un zapato o un bolso adaptado a su estado de ánimo y acceder a un tentador menú de pompones de pelo o adornos tipo joya para poder elegir uno con el que jugar. El diseño y la creatividad son mis pasiones y deseaba brindar a nuestros clientes la oportunidad de compartir esta maravillosa experiencia.»
Como parte del lanzamiento de la colección Cruise, Jimmy Choo revela una colección Cápsula que le invita a elegir no solo los zapatos, sino también los adornos que los acompañan. Se ofrecerán tres opciones de personalización, cada una de las cuales brinda la oportunidad de personalizar y transformar al instante los accesorios mediante una gama irresistible de adornos tipo joya creados con cristales de Swarovski. Los botones decorativos florales y con forma de estrella vintage salpican las punteras afiladas de los zapatos tipo pump, los zapatos con plataforma y los bolsos; los broches de pompón con abalorios, acabado adiamantado o de pelo se abrazan a los zapatos planos y los zapatos de tacón con tiras en el tobillo, además de aferrarse a los cierres de las carteras; un suntuoso collar de cristales adorna el pie a modo de vistosa tira de cierre tipo joya en el zapato de tacón pump de satén REIGN.
La colección Cruise principal incluye un suntuoso festín compuesto por un estampado floral de camuflaje abstracto en azul, morado oscuro, amarillo y lila: un camuflaje para destacar con elegancia, en lugar de fundirse en el anonimato. En algunos modelos, el patrón se realza con sinuosos toques de cristales de Swarovski: un detalle extra de espectacularidad visual e instintiva.
La colección celebra el regreso del tacón de plataforma. Presentados en una gama repostera de colores, con capas de ante y napa metálica y que incluye tonos diferentes de baya con detalles en dorado y tonos entre azul y verde con detalles en plateado, los modelos MAX (puntera abierta) y MACY (puntera redonda) son dos clásicos redescubiertos. Choi ha refinado, reinventado y, seguidamente enriquecido para que el zapato con plataforma resulte todavía más delicioso que nunca antes, compensado con un fino tacón tapered.
Entre otras delicias de la colección, se incluye el JAZZ, un zapato pump con puntera afilada realizado en satén con estampado de camuflaje floral en manzana y lila, salpicado de cristales de Swarovski para aportar textura adicional.
DUNDEE es un zapato de puntera redonda y tacón de bloque que luce un exterior realizado con un enrejado que sujeta la pierna desde la pantorrilla al tobillo en charol plateado o negro.
KEELY es un zueco abierto coqueto y femenino realizado con una mezcolanza de satén de seda y un gran nudo decorativo sobre el empeine.
GRACE es una bonita bailarina sin tacón con tiras en el tobillo y borde de cinta gros grain disponible en una apetitosa variedad de colores, como amarillo ácido, antracita y amapola.
El zapato de tacón tipo pump VICKY luce una divertida y moderna silueta con su tacón en bloque de 30 mm y la elegante puntera con forma almendrada que seduce en satén con estampado de camuflaje de flores, purpurina o ante. MABEL es el zapato de fiesta perfecto de la temporada, con su moderno tacón metálico en bloque al tono y la delicada tira que abraza del tobillo, sus laterales abiertos en celosía y una refinada puntera de forma almendrada con acabados en oro rosa reflectante, azul marino y purpurina.
La cartera CANDY capta los aires juguetones e irresistibles de la colección gracias a su exquisita y dulce paleta y los ingeniosos mensajes que transmite: «I WANT CHOO, CHOOs ME, ONLY CHOO». El bolso CELESTE con el distintivo cierre de broche de Jimmy Choo se adorna con unos deliciosos cristales tipo joya en múltiples colores.