Madrid Fashion Show Otoño Invierno 2016/2017

La próxima edición de Madrid Fashion Show une la presentación de las colecciones para Mujer y Hombre en una única localización. La Plaza de Colón acogerá los días cuatro, cinco y seis de Febrero MFShow Men by El Corte Inglés y a partir del día ocho hasta el 10 de Febrero, TRESemmé MFshoe Women.

El Ayuntamiento de Madrid muestra su apoyo un año más a esta plataforma paralela a la Madrid Fashion Week, y apuesta por Madrid como capital de la Moda. Su actividad en conjunto con la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos ACOTEX, potencian el emprendimiento en la ciudad.

MFShow Men contará en esta nueva edición con 10 firmas participantes que mostrarán sus propuestas Otoño Invierno 2016-2017. En esta edición, El Corte Inglés vuelve a apoyar la moda masculina siendo un año más el principal patrocinador del evento.

650_1200

Los días 8, 9 y 10 de febrero comenzará la décima edición de TRESemmé MFShow Women. En esta ocasión podremos ver las colecciones de Otoño Invierno 2017 de 18 firmas junto con otros contenidos excepcionales.

MFShow TV nos ofrecerá otro año más la emisión de los desfiles en directos y entrevistas a profesionales del sector, a diseñadores e invitados.

Este año MFShow se presenta con novedades. La primera, el Show de TRESemmé comandado por Anthony Llobet y su equipo de estilistas. El 9 de febrero la moda hará simbiosis con los peinados que serán tendencia esta primavera. Se trata de un proyecto visual capitaneado por Astrid Sterner, una de las principales fotógrafas de moda. TRESemmé mantiene su compromiso con dicha plataforma no solo en los desfiles sino que otorga el premio a Mejor Diseñador con el que trabajará mano a mano para crear sus peinados. Este año el turno es de David Christian, ganador de la segunda edición del Premio TRESemmé al Mejor Diseñador, premio que podrás votar en la web y en las redes sociales de MFShow.

La moda sostenible también tendrá su papel en este evento. Moisés Nieto by Ecoembes propone prendas hechas a partir de tejidos procedentes de materiales reciclados. Una buena manera de promover la llamada ecomoda, que integra creatividad, diseño y sostenibilidad en cada prenda.

Captura de pantalla 2016-01-29 a la(s) 10.22.41

Suscríbete!
Entérate de todas nuestras noticias