Llevaba mucho sin escribir, lo sé, pero estoy inmerso en una nueva aventura llamada MUDANZA. He cambiado de casa, bueno, he cambiado mi piso de 60m2 por una casa enorme de 250m2, y claro, imaginad mi caos. Cajas, bolsas, maletas por todos lados. Al principio fue una auténtica pesadilla, no tenía muebles en mi habitación, sólo una cama que con suerte es cama con cajones debajo, pero poco a poco he podido organizar armarios y colocar toda la ropa, y ahora soy un hombre feliz. Aunque todavía me quedan muchas cosas por organizar, la verdad que buscar decoración para mi habitación y pensar en vestidores es un auténtico lujo, sobre todo para alguien que se dedica a la moda.
Por ejemplo, ¿no tienes mesilla de noche? Una banqueta de madera te sirve para colocar un libro y las gafas para tu lectura nocturna. ¿Qué lo necesitas con almacenaje? Perfecto, una mini cómoda con cajones para la ropa interior, y tu libro favorito.
Mi cama, como he dicho antes, tiene cajones debajo, perfectos para guardar sábanas y toallas, y dejar el armario solo para tu ropa.
Para tu armario, lo más útil es recurrir a los organizadores de ropa: pantaloneras, cajones transparentes y zapateros colgantes. De esta forma todo estará más ordenado y vestirte por la mañana será mucho más fácil. Y si tienes suerte de tener una habitación vestidor –como yo!- pues puedes poner estanterías para colocar los zapatos, incluso un tocador y dejar todo el maquillaje ordenado en cajones.
La verdad que las posibilidades son infinitas, y a cada cual más creativa, así que ¿a qué esperas para ponerte manos a la obra? A mí me quedan aún más habitaciones, pronto subiré las fotos a mi Instagram.