El pasado domingo 20 de septiembre entraron en el sector editorial dos interesantes novedades: Papel y Zen. De la mano de El Mundo, el nuevo dominical y su suplemento suponen una renovación del periódico en un concepto más actual y vanguardista. “PAPEL” se presenta como un híbrido multicanal entre un producto informativo y uno de entretenimiento. Un dominical con un contenido relevante, valioso y atractivo, que no tiene reparos en hablarte de tú a tú. Un dominical que se lee, evidentemente, pero que además se siente y se escucha, dividido en tres secciones:
– Mañana. Protagonizada por historias e inspiraciones que, por su carácter, debes conocer. Crónicas de lo que mañana va a ser noticia y sucesos con potencial.
– Siempre. Una selección de los mejores reportajes, entrevistas y foto-periodismo, todo con la más alta calidad periodística. Una recopilación de sucesos de alta relevancia y utilidad, que prometen no dejar a nadie indiferente.
– Ahora. Hallazgos y recomendaciones de hoy. Deleites del día a día que no te puedes perder y placeres cotidianos de todo lo que nos gusta.
Cada domingo, Papel te asombrará el contenido transgresor y el lenguaje cotidiano con que te acercarán las propuestas más provocadoras. En definitiva, supone una alternativa a los dominicales cotidianos por los temas que tratan y por el formato innovador.
ZEN, por su parte, constituye una propuesta enfocada al ámbito del bienestar personal. El “mens sana in corpore sano” materializado en un suplemento que toca los ámbitos de la nutrición, el deporte, la meditación, los viajes, la psicología, etc. Todos estos temas dedicados a una gran variedad de público, desde el deportista más entregado hasta la persona más sedentaria. Un equipo de profesionales – nutricionistas, psicólogos deportivos, preparadores físicos y coaches – a disposición de los lectores. Consejos y sugerencias para adquirir hábitos de vida saludable en vuestro quiosco más cercano, cada fin de semana.
– Post Patrocinado –