PUMA + Big Sean

 PUMA anuncia su alianza con Big Sean, nuevo colaborador creativo y embajador global de la marca. 

 PUMA se une con el influencer cultural, nominado a los premios Grammy y artista con varios discos multiplatino Big Sean, quien se convierte en su nuevo colaborador creativo y embajador global. Esta nueva asociación aumenta la lista de partners que han colaborado con PUMA, aportando sus dosis creativas y dando inspiración a los productos más Lifestyle de la marca.

Big Sean trabajará durante los próximos meses junto con el equipo de diseño de PUMA en la creación de una colección en exclusiva que estará disponible a partir de la primavera de 2018. Como parte de esta nueva asociación, Big Sean será la imagen de la campaña publicitaria de PUMA Classics de este mismo verano. Antes de eso, el artista representará a la marca usando los productos de su línea Classics – desde las míticas PUMA Suede hasta las Clyde– y también las prendas más icónicas de la marca como la chaqueta Forever Fly t7 y los pantalones a conjunto. PUMA también se convertirá en el principal sponsor de la gira “I decided” de Big Sean que tendrá lugar este verano.

Adam Petrick, Director Global de Brand Marketing de PUMA comentó: “Estamos encantados de tener a Big Sean con nosotros. Cualquiera que lo haya seguido a lo largo de su carrera sabrá que su talento va más allá de la música. Su pasión por la creatividad y la individualidad es muy fuerte. Ya hemos iniciado el proceso de diseño con Sean y nos alegra ver una fusión de su particular y único estilo con el patrimonio deportivo de PUMA. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Sean a nuestra familia”. 

17SS_PR_SP_BIGSEAN-ANNOUNCEMENT3

Suscríbete!
Entérate de todas nuestras noticias