La cantante de Barbados vuelve a ejercer como diseñadora de la mano de la marca alemana Puma. Rihanna se estrena en la pasarela de la semana de la Moda de Nueva York con una colección muy comentada, donde el sexo y el deporte son las estrellas indiscutibles.
Los diseños que Rihanna escogió para la colección Fenty x Puma Otoño Invierno 2016 siguen la tendencia punk-rock neoyorquino. Monos sinuosos, ceñidos a la silueta del cuerpo y con cordones como los de una zapatilla; capas con capucha por encima de la rodilla que dejan entrever unas botas altísimas; abrigos oversize en piel; o un surtido de sneakers con suelas de plataforma. La gran baza de la colección Rihanna para Puma: el toque de sensualidad que le aporta a las prendas deportivas, muy en la línea de la colección que la cantante hizo para la marca británica River Island, con prendas hechas para bailar.
El escenario se decoraba con una línea de arboles blancos que jugaban con las prendas y el maquillaje en labios negros y pelo tintado de blanco, mientras un ejército de supermodelos, entre ellas Gigi y Bella Hadid, paseaban cual divas urbanas.