Virgil Abloh x IKEA: toma todo mi dinero!

Patrocinador

Ya sabéis que estoy en pleno proceso creativo diseñando la que será nuestra futura nueva casa. He empezado a crear tableros de Pinterest con mil ideas, y creo que tengo en ‘Guardados’ de Instagram como 300 muebles diferentes que he ido viendo, aunque no todo lo pondré obviamente, siempre está bien tener inspiración para cuando llegue el momento de amueblar. Y claro, ahora llega IKEA y lanza Virgil Abloh x IKEA: “MARKERAD” Collection, y uno empieza a imaginar su casa llena de comillas.

“MARKERAD” se llama la colección de Virgil Abloh para IKEA, y no me puede gustar más. Se trata de una colección de edición limitada diseñada en colaboración con el creativo Virgil Abloh, mundialmente conocido por ser el diseñador de OFF WHITE. Relojes, sillas, alfombras, y hasta la mítica bolsa de IKEA han sido rediseñadas creando un nuevo imaginario creativo conceptual muy cool, pero al estilo de la marca danesa.

Virgil Abloh x IKEA: “MARKERAD” Collection

Diseños minimalistas clásicos combinados con las referencias artísticas y los elementos subversivos típicos de la obra de Virgil, con sus emblemáticas comillas que han dado la vuelta al mundo. Un toque irónico en casa siempre es bien, y más si va firmado por alguien tan creativo como Virgil Abloh. Incluso uno de los IKEAs de Inglaterra ha cambiado su logo de la fachada por uno con las comillas. ¿Llegará esto a España?

Estoy deseando comprar algunas cosas de la colección, aunque tendré que seleccionar bien porque ni mi presupuesto es tan alto ni termino de ver mi casa con tantas cosas de IKEA, aunque debo reconocer que soy bastante fan, tanto de la marca danesa como de Virgil Abloh, y estas colecciones al final pasan a ser obras de arte en casa. ¿Qué opináis vosotros?

Virgil Abloh x IKEA: “MARKERAD” Collection

Suscríbete!
Entérate de todas nuestras noticias