Bebidas funcionales de Vitamin Well, mejor que el agua

Vale, sé que voy tarde, pero hace poco descubrí las bebidas funcionales y me han sorprendido gratamente. La línea de Vitamin Well es de una empresa sueca de bebidas funcionales que produce refrescos enriquecidos con vitaminas y minerales y que en España distribuye 4 variedades: Reload (Sabor Lima / Limón – Vitaminas B+D, Magnesio y Zinc), Care (Sabor Pomelo Rojo – Vitamina B12, Biotina y Ácido Folico), Antioxidant (Sabor Melocotón – Vitaminas C +E, Selenio y Magnesio) y Awake (Sabor Frambuesa, Cafeína, Vitaminas D + B12 y ácido fólico). Son una saludable alternativa a los refrescos y zumos azucarados.
Todas son bebidas vitaminadas y sin azúcares añadidos, por lo que son aptas para todos, incluidos los niños. Bueno, menos la variedad Awake, a no ser que quieras que tu torbellino no se acueste hasta las mil, porque tiene cafeína. Pero a mí de esa ponme 7 al lado de la mesita de noche, a ver si así me levanto más rápido cuando suene el despertador a las 6:30h…

Y ojo, las variedades Care y Awake contienen ácido fólico, tan necesario en la dieta de las embarazadas. Así bebes agua y te cuidas al mismo tiempo.

Y todo esto está muy bien pero lo mejor es ¡que están muy ricas! Tienen sabores a frambuesa, pomelo rojo, melocotón y lima-limón. A Mia le han gustado mucho y así al menos variamos un poco en las comidas, que ella nos ve tomar otras bebidas que no son agua (y que le decimos que pican, porque como se parezca a sus padres y pruebe el vino, la hemos perdido….) y piensa..”jo, ¿y yo qué?” Al ser de colores y sabores, se siente la más mayor.

Y desde sus redes sociales nos animan a usarlas para preparar cócteles y combinados. Mi preferida sin duda es Awake. ¿Cuál es la vuestra?

Suscríbete!
Entérate de todas nuestras noticias