La Feria de Arte Contemporaneo Art Madrid ’15 cerró sus puertas el pasado domingo por décima vez consecutiva tras cinco días de actividad comprendidos entre el 25 de febrero y el 1 de marzo. El evento contó con la participación de 44 galerías que recogían las creaciones de más de 200 artistas nacionales e internacionales que se repartieron de forma estratégica a lo largo de la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles.

El acontecimiento consiguió establecerse como una de los puntos de referencia de la semana del arte de Madrid gracias a la oportunidad que brindó de aglomerar las ideas de los artistas más jóvenes junto a los más consagrados .

Las obras, que respondían a movimientos de arte contemporáneo, emergente así como a una selección de Vanguardias Históricas, dejaron atónitos al público asistente gracias a la innovación e originalidad de las propuestas.

La multidisciplinar feria abarcaba pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, y vídeo-arte en un espacio situado en pleno centro cultural de la capital compatible con la esencia de las galerías. Además, para disfrute del los asistentes, se brindaba de la posibilidad de vivir en primera persona el arte actual gracias a las actividades paralelas de la organización.

Un punto y final a una décima edición que ha conseguido sobrepasar las altas expectativas complaciendo al público que se animó a disfrutar de una de las más reputadas ferias de arte en España.