Dicen que la Navidad es tiempo de paz, pero yo opino que más bien es tiempo de Pop Up Stores. Es encender las luces navideñas y toda la ciudad de vuelve loca con este tipo de tiendas efímeras a las que yo considero tan maravillosas y que provocan tantas ganas de consumir y llevármelo todo. Para los que todavía no sepáis que es un Pop Up Store, se trata de una tienda temporal en la que una o varias firmas, deciden reunirse y crear un espacio lleno de diferentes propuestas y por lo habitual, con ofertas exclusivas e incluso, ediciones limitadas. Comprenderéis que este concepto tan suculento, sumado al espíritu navideño, sea una auténtica perdición.

Son decenas de propuestas las que por estas fechas me van llegando al correo, pero hay una que no he podido dejar de compartir con vosotros. Así que como dicen por ahí que compartir es vivir, no me queda más remedio que informaros del Pop Up Store estrella de estas fechas: El Chiki Pop Up. Store en el que estarán marcas como Hola Guille, Casa Josephine, Esto no es Ascot o AS interiorista. Vamos, para morirse. 

Chiki Pop Up tendrá lugar del 1 al 15 de Diciembre con un horario de 10.30 a 20.00 en Travesía de San Mateo 16, en Madrid. Luego no digáis que no os he avisado.

chiki-pop-store