Las nuevas colecciones de la firma presentan diseños audaces, actitud urbana y colores clave: rosa para las chicas, naranja para los chicos.

Diseños audaces, actitud decididamente urbana, fidelidad al espíritu streetwear y color, mucho color. Así se presentan las nuevas  colecciones de Pull&Bear, la firma de moda joven del Grupo Inditex. La esencia de estas nuevas líneas queda plasmada en un editorial que avanza las tendencias de primavera bajo un título explícito y evocador: Colorama.

Lo nuevo de la marca para las chicas juega con elementos y formatos originales, desde los volantes –presentes en sudaderas, faldas, camisas y vestidos– hasta las asimetrías o las transparencias, con el rosa como color protagonista. Otros elementos destacados son los cuadros vichy y los detalles metálicos. Las camisetas presentan prints con mensajes potentes y los looks adoptan un punto transgresor con los sujetadores a la vista. Las nuevas colecciones de la firma presentan diseños audaces, actitud urbana y colores clave: rosa para las chicas, naranja para los chicos.

Las propuestas para los chicos cuentan también con un color clave, el naranja, y toman influencias del mundo punk adaptadas a sus looks para jóvenes urbanos. Entre lo más destacado están los bordados en las camisas y el denim lavado, mientras que el camuflaje vuelve para aportar personalidad a las colecciones. El editorial, fotografiado íntegramente sobre fondos planos de color por el italiano Dario Catellani, está protagonizado por los modelos Lauren de Graaf, Anton Toftgard, Hyun Ji Shin y Jazz Pope.