Éstos días han sido realmente intensos. He tenido el privilegio de trabajar con un equipo fantástico y ver que cuando se le pone corazón a las cosas, todo sale genial.

Traer a Mariano Di Vaio a Madrid sabíamos que nos traería muchas cosas positivas, pero nunca imaginé que me aportaría tanto a nivel personal. No somos el primer medio español en hacernos eco de su trabajo, pero sí el primero que lo trae en exclusiva para una revista. Y lo mejor de todo: ha sido muy divertido.

Trabajar con un profesional de semejante calibre, con tanto que ofrecer y tanto que contar, ha sido un verdadero placer. Pero también lo fue recogerlo en el aeropuerto y darle una vuelta en coche por Madrid de camino al hotel. Ha sido un placer llevarlo a cenar a los mejores restaurantes de Madrid, invitarlo a que pruebe el jamón ibérico, llevarlo a tomar margaritas y acabar la noche en uno de los locales míticos de Madrid. Pasear por Gran Vía en busca de souvenirs, reírte mucho con él y con Andrea (PR, amigo y confesor) contando anécdotas de otros viajes, reír viendo vídeos de caídas, sortear a los fans que esperaban durante horas en la puerta del Hotel Índigo Madrid para hacerse un selfie con él, hablar sobre el surf en Tarifa y llevarlo a conocer el showroom de Jorge Vázquez, que Mariano se enamoró de uno de los looks que usamos en la producción, y de rebote coincidir allí con la actriz Marta Hazas, foto incluida. Presentarle a Ana Locking, Rubén Bejarano y reír hasta decir basta con Javier de Juanas y su momento ‘Katy Perry’. Pero es que cuando conectas con alguien, todo sale a pedir de boca.

Sólo me queda agradecer enormemente a Mariano y Andrea el cariño que le han puesto a todo. Ha sido un honor poder acompañaros en esta experiencia, y seguro que pronto volveremos a vernos. También agradecer al Hotel Índigo Gran Vía en Madrid, por ofrecernos sus espacios para la producción y alojar a Mariano y Andrea estos días. Y por supuesto agradecer a mi equipo todo su esfuerzo.

Ahora nos queda montarlo todo, ponerlo bonito, para que podáis leerlo y disfrutar de Mariano Di Vaio un poco más. Prometo que será MUY especial. ¿Nos sigues?

www.indigomadrid.com  //  www.mdvstyle.com

follow me! @antoniofdez_